Aprieta donde dice COMMENTS o AGREGAR COMENTARIO en la parte de abajo de esta página y luego escribe tu nombre, tu correo electrónico y comienza a "bloguear" en el encasillado suministrado para escribir mensajes.  Por último, aprieta el botón abajo que dice SUBMIT y así entrará el mensaje.  Para tu primer foro estudiantil y conocer tu opinión, quiero que le des "click" a la dirección que se encuentra en la parte inferior de esta información y leas lo que dice.  Una vez lo hayas leído, dame tu opinión al respecto.  Recuerda, TU OPINIÓN. 



Saludos.  Aprieta la dirección que verás a continuación y opina sobre la noticia. Recuerda, tu opinión, no la de mami ni papi ni abuelito ni abuelita, etc.  Tu respuesta será bien recibida.  ¡Que lo disfrutes!

http://www.elnuevodia.com/ancianadeciderestauraruneccehomoylodejairreconocible-1329231.html
Anmary L. :)
9/1/2012 05:38:41 am

wow!!!. bueno yo pienso que obiamente no lo hizo a propósito, dañarla asi, creo que su gesto fue caritativo, y como antes ya habia restaurado la parte del manto y le salio bien pues pensó que esta vez tambien le saldria bien. pero yo, como pintora si veo que no me está saliendo como planeo pues dejo de hacerlo, y más si estas intentando restaurar un pintura que no es tuya pues dejo de intentar. Lo Único que no me cuadra es que al ver el video ella se ve super tranquila, y nisiquiera pidio disculpas.....

Reply
Adrian Alejandro (10-1)
9/3/2012 05:21:48 am

Pienso que la señora no necesariamente arruino la pintura, sino le hizo un cambio no favorable. En un canvas en blanco, hacer una pintura como esta hubiera sido algo bueno, pero al pintarla sobre el " Ecce Homo" si no me equivoco, se entiende que hizo un daño. La señora tampoco parecía estar en duda, como si lo que esuviera haciendo fuera algo profesional.

Reply
9/1/2013 06:45:24 am

Me gustaria q diera tu examen en la Internet :( </3

Reply



Leave a Reply.